Del cofre...

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Donde esta?

Google

viernes, 4 de abril de 2008

Gracias por sus visitas, aqui respondo sus preguntas

Hola!

He recibido muchos e-mails y llamadas de las visitantes de este blog, gracias del alma, eso me inspira mucho. Recuerden dejar sus comentarios cuando vean algo que les guste o les disguste.

Atendiendo a las preguntas sobre como adquirir las piezas que aparecen en el blog les respondo:

Casi todas las hacemos mi hermana y yo y están disponibles para la venta, solo las que aparecen con fotos rotuladas son propiedad de otras web amigas pero también las podemos hacer por encargos.

La forma de pago de las piezas es depositando el 50% de avance (para todas las piezas) en una cuenta bancaria del BHD cuyo # se les dará al interesado por vía telefónica una vez colocado el pedido.

Los trabajos de elaboración se inician una vez confirmado el deposito para lo cual deben llamarme o enviarme por correo los datos del deposito como sucursal, hora y fecha.

El pago final se hace a la entrega de la pieza o las piezas solicitadas.

Todos o casi todos los diseños son personalizables, es decir puedes combinar los colores a tu gusto, para eso haremos un espacio con las piedras y colores disponible poniéndoles códigos para que al momento de personalizar solo tienes que colocar el código de tu material o color por ej: pulsera en c1= (cristal azul) esto lo verán en el apartado materiales.

Para los encargos, pueden enviarme un mail a esta dirección que es la asignada para estos fines: yocaperalta@gmail.com , también me pueden llamar al 829-7871186, con gusto tomare sus encargos y les devolveré las llamadas si me dejan su nombre y número telefónico.

Bueno, creo que aqui estan contestadas la mayoria de las preguntas, gracias una vez mas a ustedes por apoyarme y a mi amado Dios por darme este don, que la Gloria sea a Su Nombre.

Bendiciones

0 Comments: