Del cofre...

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Donde esta?

Google

jueves, 3 de abril de 2008

Largo de las pulseras o brazaletes


Para determinar el largo de nuestras pulseras o brazaletes es recomendable medir nuestra muñeca y agregar media pulgada, si vamos a agregar piezas colgantes al diseño entonces debemos agregar una pulgada mas o menos para que las cuentas, cristales, rondeles etc. queden bien acomodadas.

Si estamos utilizando cadenas para colgarle piezas entonces debemos agregar una pulgada completa. si la medida nos queda en medio de uno de los eslabones entonces cortaremos en el siguiente eslabón. Debemos fijarnos en el tamaño de la cuenta que insertaremos como eslabones si es necesario.

Los tamaños considerados para los brazaletes si los vamos a clasificar en sizes, mayormente son los siguientes: Small, Pequeño o petite (para niñas o muñecas muy finas) 6.7", Small o pequeño, para muñecas normales 7.1", Medium o medianas 7.5", Large o grandes, 7.9" y Extra large 8.3". Esto debemos tomarlo en cuenta ya que no todas las personas tienen el mismo grosor de muñeca, esto puede variar segun su contextura fisica y peso, incluso hasta por el propio gusto de la persona.

Tambien debemos fijarnos en el tamaño de las cuentas que agregaremos, si seran colgadas o insertadas como eslabones en la cadena el tamaño del cierre o grafe que vamos a utilizar es fundamental en el diseñoya que estos pueden agregar centimetros e incluso pulgadas al largo de nuestra pieza.

Espero que esto les sirva para diseñar lindas pulseras.


Dios les bendiga

0 Comments: